Clases

La Escuela de Vida y las Clases de Discipulado se reúnen los domingos antes de los servicios para estudio Biblico. Es similar a la escuela dominical. Hay clases para bebes, niños, adolescentes y jóvenes y adultos. La clase de adolescentes y jóvenes es en ingles. Generalmente se estudia un libro de la Biblia versículo por versículo, en forma dedicada y con tiempo. Las clases de discipulado duran 13 semanas y son las siguientes:

• Discipulado 101 – lo básico de la fe Cristiana
  • Fundamentos – un nivel más alto
  • Mi Experiencia con Dios – se estudia el manual del libro del mismo título por el autor y pastor Henry Blackaby. También se enseña en ingles.
Adolescentes y Jóvenes

Los adolescentes y jóvenes (middle y high school) se reúnen los viernes a las 6:30 p.m. y los jóvenes adultos (18+) se reúnen los viernes a las 7:30 p.m. en Aurora. Están estudiando un curso de evangelismo.

Niños

Los niños se reúnen durante la Escuela de Vida y tienen clases acerca de la Biblia que están preparadas para niños. Durante el servicio, los niños participan en la reunión y adoran a Dios con sus padres. Se les provee una página de actividades que tiene que ver con el mensaje. Los bebes y preescolares tienen sus clases durante el servicio en Aurora y en las otras congregaciones de acuerdo a la necesidad.

Damas

La mujeres se reúnen el primer sábado de cada mes a las 4:00 p.m., en el salón de compañerismo, en Aurora para tomar el Té con Elsa (Un ministerio de Vivir Mejor, Inc.). Elsa es la madre del Pastor Catarisano y una mujer mayor con años de servir al Señor y a la iglesia en el ministerio, y con muchos años más de conocer al Señor. El concepto de este encuentro mensual viene de la admonición del Apóstol Pablo hacia las mujeres en Tito 2.3-5.

Oración

Los Amigos de Oración son miembros de la iglesia organizados en grupos pequeños para orar durante la semana por la iglesia y por las peticiones de oración de la iglesia, de los asistentes, visitantes, y cualquiera otra persona que pide oración. Si usted tiene un pedido de oración, déjenos saber usando nuestra página de contacto.

Ad-Oremos es nuestra reunión de oración semanal que se reúne todos los jueves a las 6:00 p.m. en las cuatro congregaciones. Nos conectamos virtualmente para orar juntos. En Iglesia La RED, creemos que la oración es el motor de la iglesia.

Varones

El grupo de Varones se reúne el tercer viernes de cada mes a las 6:30 p.m., en Aurora. También tienen actividades especiales durante el año.

Radio La RED
"Compartiendo la Verdad en Amor"

El Señor ha puesto en nuestras manos Radio La RED para alcanzar a Denver y alrededores con el mensaje de salvación y vida en Jesucristo. Hacemos esto "compartiendo la verdad en amor" (Efesios 4.15).

Escúchenos en la radio, o en nuestro sitio web. Baje la aplicación gratuita, y recuerde que los podcasts están en todas plataformas digitales.

Radio La RED sitio web Aplicación